martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz Año!

¿Qué tal van las vacaciones? ¿Ya tenéis todo listo para esta noche? Yo ya tengo la mesa puesta, las uvas preparadas y unas ganas enormes de empezar el 2014. 

Os deseo feliz año de la mano de Mr. Wonderful:



Solo quería desearos un ¡Feliz Año! y espero que disfrutéis mucho con los vuestros. Yo por mi parte solo quería pedir un 2014 tan bueno, o mejor, que este 2013 y dar gracias por todo.

En primer lugar, quiero dar gracias a mi familia que está siempre para apoyarme. A mi madre que siempre me escucha y me da los mejores consejos, a mi padre por darme todas las oportunidades posibles para lograr lo que me proponga. A mis primas pequeñas por sacarme una sonrisa con tan solo una mirada y a mis primos, no tan pequeños, que siempre están dispuestos a tomarme el pelo.

En estas fechas me acuerdo aun más de los que no están, mis abuelos, a los que siempre querré y llevaré conmigo. 

No puede faltar un enorme gracias a mis amigas, las mejores del mundo. A pesar de que este año cada una este estudiando en un sitio, nuestra amistad es la misma, incluso podría decirse que más fuerte. Ya pueden estar en Madrid, León o Barcelona. ¡O en la Patagonia! Las seguiría queriendo igual e intentaría encontrar una forma de que pasasemos tiempo juntas.

También quiero dar las gracias a toda la gente maravillosa que estoy conociendo este año y que poco a poco se va haciendo un huequito dentro de mi.

Y por supuesto gracias a vosotros/as, ¡mis lectores! 

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario