miércoles, 14 de mayo de 2014

Shopping 05/10/14

Quería enseñaros algunas cosillas que me compré el otro día, y que ¡me encantan!

Entré en bimba&lola simplemente por echar un vistazo y resulta que ese día había un montón de cosas con un descuento del 30%, así que aproveché y me compré estos sneakers. Tenía muchas ganas de comprarme unos pero la verdad es que los pocos que había visto no me convencían del todo, ¡hasta que vi estos!



Hoy también estuve echando un vistazo a su página web y vi estas carteras de neopreno ideales para el verano, ¿qué os parecen?



Una paradita en Zara no puede faltar y me compré esta falda larga. Llevo con ganas de una desde el año pasado pero nada, no me decidía, hasta el sábado que vi esta y me pareció tan ideal que tuve que comprarla. Como veis soy muy indecisa y cuando veo algo que esta de moda (en Instagram, blogs o revistas) nunca me decido a comprarlo hasta que empiezo a ver a gente por la calle con esas prendas puestas. ¡Nunca consigo arriesgarme con un look! ¿a vosotras también os pasa?


Después fui a Pull&Bear. Personalmente me gusta mucho esta marca, porque además de tener cosas muy chulas, sus precios son bastante asequibles. Antes Zara era la tienda "barata y con cosas monas" por excelencia, pero últimamente sus precios han subido demasiado (o eso creo yo) y Pull&Bear es una de las mejores alternativas.



Como veis las camisetas son de lo más normalillo, pero me gustan mucho. Y también me compre este mono de estampado floral y una braguita de bikini.



Y por último fui a Women's Secret y me compré este pijama porque me hizo mucha gracia la frase.
"If life hands you lemons, make a cocktail!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario